En Femsavi revisamos la adecuación del sistema de gestión de la calidad, tratando de mejorar continuamente su eficacia.

FEMSAVI, S.L. empresa con una orientación a la mejora continua, ha establecido un sistema de gestión de la calidad fundamentado en la norma ISO 9001:2008, por ello se compromete a garantizar que nuestros productos y servicios satisfagan permanentemente las necesidades de nuestros clientes.

El objetivo es el desarrollo y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad, así como velar por que se respeten, por todas las personas que integran nuestra empresa, las disposiciones descritas en el Manual de la Calidad.

La dirección de FEMSAVI revisa la adecuación del sistema de gestión de la calidad, tratando de mejorar continuamente su eficacia. Comunica y garantiza que es entendida dentro de la organización. El sistema de gestión de la calidad establece un método para establecer y revisar los objetivos de la calidad.

Desde el convencimiento de que la cooperación y el respeto mutuo entre trabajadores y proveedores, repercutirá positivamente en nuestros clientes, y que realizando los trabajos de la mejor manera posible y recibiendo la formación oportuna nos afianza en el mercado. FEMSAVI, evaluará los recursos humanos, infraestructuras y ambiente de trabajo de forma continua y permanente para su continua adecuación buscando la excelencia.

FEMSAVI se compromete al cumplimiento de los requisitos legales que puedan serle aplicables.