MÁS DE 36 AÑOS TRABAJANDO EN EL SECTOR

Estamos presentes en todos los sectores en los que hay cualquier tipo de maquinaria electrica, así hemos realizado trabajos en una amplia variedad de sectores que nos permite acometer futuros proyectos con la garantía de un resultado profesional y de calidad.

SECTOR INDUSTRIAL

Desde su inicio Femsavi trabajo de la mano con todo tipo de industria, realizando reparación, mantenimiento y asesoramiento de todo tipo de máquinas eléctricas, corriente alterna, corriente continua, baja, alta tensión y pequeña o gran potencia. Industrias entre otras como:

  • Minas de carbón
  • Industria siderúrgica
  • Depuradoras y empresas de agua
  • Industria transformadora
  • Industria alimentaria
  • Industria de fabricación de aluminio
  • Petroquímicas
  • Etc.
sectorindustrial

SECTOR EÓLICO

Con un aumento en la potencia de 38 MW en 2016, la energía eólica ha sido la segunda fuente de generación eléctrica en España en 2016. España es el quinto país del mundo por potencia eólica instalada, tras China, Estados Unidos, Alemania e India. La potencia instalada a 31 de diciembre de 2016 era de 23.026 MW.

sectoreolico

EXPERIENCIA, CALIDAD, SERIEDAD

Nuestros ingenieros y técnicos de alta cualificación cuentan con los medios necesarios para acometer
cualquier tipo de trabajo y dar un servicio integral a nuestros clientes.

    hidroelectricas

    SECTOR ELÉCTRICO

    FEMSAVI ha llevado a cabo reparaciones de alternadores de centrales de producción de electricidad (hidroeléctricas, térmicas, diésel, etc), estas reparaciones, según su alcance, se realizaron bien In Situ o en las instalaciones de Femsavi, realizando trabajos de mantenimiento, reparación y puesta en marcha. Los trabajos van desde una comprobación de aislamiento y vibraciones hasta una rebobinado completo y puesta en marcha.

    sectornaval

    SECTOR NAVAL

    Dentro de este sector, Femsavi realiza todo tipo de trabajos, en los motores de tracción, alternadores de producción de electricidad, motores auxiliares, etc. Femsavi realiza diversos trabajos tanto en los propios barcos como en sus instalaciones y puesta en marcha en el propio buque.

    cogeneracion

    SECTOR COGENERACIÓN

    Desde hace más de 20 años, Femsavi está presente en este sector, realizando todo tipo de mantenimientos y reparaciones sobre el alternador, incluyendo el rebobinado completo. Gracias a los medios disponibles en nuestras instalaciones, realizamos en condiciones óptimas, los grandes correctivos sobre el alternador para las diferentes empresas que disponen de sistemas de cogeneración.

Sobre nosotros

Desde el año 81 ofrecemos un servicio de calidad comprometidos con la oferta de un trabajo profesional en la fabricación, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial.

Dirección y contacto

(+34) 981 257 325
femsavi@femsavi.com
C/ Parroquia de Moruxo, Parcela I-18
Nave 2 15165 Bergondo – La Coruña

© Copyright 2017 Femsavi por Pululart